Mi carro

Cerrar
¡ SEGUIMOS DESPACHANDO A TODO CHILE ! COMPRA ONLINE #QUEDATEENCASA

¿Cuál es el producto ideal para mí?

Publicado en abril 07, 2021

Preguntas frecuentes:
 ¿Cuál es el producto ideal para mí?


¿Si hago entrenamiento funcional qué Smartwatch me sirve?

Los Smartwatch que tienen la función de deporte en interiores son: Stone M4, Route M5 y el Track M7. Para deporte en la trotadora está el RD9 y el Track M7. 

El Smartwatch Move88 tiene una función especial de “saltos” para realizar un entrenamiento funcional. Además, tiene múltiples opciones para hacer ejercicio y activar el cuerpo. Los resultados del ejercicio realizado son un cálculo, y al final una estimación de tu rendimiento, según la función de deporte. 

 

¿Qué Smartwatch sirve para contestar llamadas? 

Todos los Smartwatch que tienen GPS (Stone M4, Route M5, Track M7) y el RD9 pueden contestar llamadas. Con el Move88 te va a aparecer la llamada y un botón rojo para cancelarla, pero no podrás contestar. En los demás relojes sólo te aparecerá la notificación de llamada entrante, pero no podrás contestar ni cancelarla. 


¿Qué correas de accesorios puedo comprar para mi Smartwatch?

Las correas del SW88 son sólo para ese modelo. Las del RD9 y las del RD7 le sirven a los Smartwatch con GPS, Move88 y SR11. 

El TW58 tiene sus propias correas, y las Bandas Deportivas no tienen opción de cambio de correa.


¿Existe algún reloj que mida la temperatura corporal?

El TW58 es el único que mide la temperatura corporal y la inmunidad.


¿Cuál es la diferencia entre SR11 y TW58?

El Smartwatch TW58 mide la inmunidad, tiene la opción de ciclismo, correr y subir la montaña. Mientras que el SR11 tiene 7 deportes (correr, ciclismo, saltos, badminton, ping pong, tenis y natación). 


¿Qué modelos son resistentes al agua?

Todos nuestros Smartwatch son resistentes a salpicaduras (IP67). Los Smartwatch que son sumergibles (IP68) son: RD9, RD7, SR11 y Move88. Los últimos dos tienen la opción de natación en su variedad de deportes. En caso de que presenten algún tipo de falla, nuestros productos tienen garantía de 90 días.


¿Son compatibles con Android e IOS?

Sí, todos nuestros productos son compatibles con Android e IOS.


Se me perdió/hecho a perder mi cargador, ¿venden cargadores por separado? ¿Cuáles sirven?

Sí, contamos con cargadores por separado, pero no de todos los modelos. Los cargadores del RD7, también sirven para el SR11. 

Recomendación: cargar entre 2-3 horas, en la mañana mientras haces tu rutina de levantarte y te lo pones antes de salir. 


¿Los Smartwatch miden las calorías quemadas?

Todos miden las calorías quemadas, haciendo un cálculo estimado según la función de deporte que realices. 


¿Llegan las notificaciones de Instagram a los relojes?

Sí, a algunos les llegan las notificaciones de Instagram, como el Move88, los Smartwatch con GPS y el RD9, estas notificaciones debes activarlas desde la aplicación del reloj. 


¿Cuál es la distancia Bluetooth de los Smartwatch conectados al teléfono?

La distancia del Bluetooth de los Smartwatch es de 10 metros aproximadamente. 


¿Cómo se ve en mi Smartwatch el recorrido realizado?

Para ver el recorrido que uno hizo y la distancia, se puede ver en la aplicación. 


¿Qué aplicación sirve para cada Smartwatch?

La app WearFit 2.0 funciona para los Smartwatch TW58, RD7 y SW88.
La app Smart-Time funciona para los Smartwatch con GPS, Stone M4, Route M5 y Track M7.
La app M Active sólo funciona para el Smartwatch RD9.
La app Glory Fit sólo funciona para el Smartwatch SR11. 
La app YFit sólo funciona para el Smartwatch Move88.
La app Yoho Sport sólo funciona para la Banda Deportiva SM33.
La app Jyou sólo funciona para la Banda Deportiva SM36.



Si estoy usando los Audífonos activamente, ¿cuánto dura la batería?

En estado activo, la batería de los Audífonos dura entre 2-3 horas. Se cargan en 40 minutos. 


¿Puedo contestar llamadas con los Audífonos?

Con todos los Audífonos disponibles en la página puedes contestar o cancelar llamadas.


Si me gusta hacer deporte, ¿cuáles son los Audífonos ideales para mi?

Sin duda el RM5. Es resistente a salpicaduras, sudor o lluvia, pero no es sumergible. Se carga en 2 horas y la duración de la batería es de 6-8 horas. 


Si me gusta escuchar música con la mejor calidad de sonido, ¿qué Audífonos son los indicados para mi?

El Audífono Rm3 tiene la mejor calidad de sonido y la batería dura hasta 3 horas seguidas de reproducción. También está el Rm12 como otra opción con una buena calidad de sonido y 3 horas de reproducción. Para una opción más económica te recomendamos el RM7 Pro, que te permite usar sus auriculares de forma independiente o en pareja.


Si me gustan los Audífonos más grandes que cubren la oreja completa, ¿cuál es el modelo que necesito?

El Audífono Bt031 es el indicado para ti. Es inalámbrico y en sus botones laterales puedes contestar las llamadas, poner play/pausa, subir/bajar volumen. Tiene entradas para conectar cable micro USB y AUX. Se carga en 2-3 horas y su duración es de 6-8 horas. 


Si quiero un Parlante a todo terreno, ¿cuál es el indicado para mi?

El Parlante Teno J5 es una increíble opción. Se carga en menos de 3 horas y tiene un tiempo de reproducción de 8 horas seguidas. Además, es sumergible y resistente al agua.

 

¿Qué estás esperando? ¡Conecta con tu motivación!